• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Onana: “Nunca puedo cerrarle la puerta al Barça”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2019

El portero titular del Ajax de Amsterdam, André Onana, atendió al micrófono de Helena Condis para Esports Cope en la gala del Balón de Oro, en el Teatro du Chatelet de París. Estaba nominado al Premio Yashin como Mejor portero de la pasada temporada, en la que entre otras cosas, llegó a semifinales de la Champions con el equipo holandés.

Onana destacó emocionado como se sentía por primera vez entre los mejores del mundo: “vengo de un club pequeño así que estar aquí es una de las mejores sensaciones”. El portero camerunés, de tan sólo 23 años, fue preguntado por el portero del Barça, Ter Stegen, que vive un momento dulce considerado ya uno de los mejores en su posición: “le veo muy bien, tengo muy buena relación con él y está en un gran momento, sólo puedo aprender de porteros como él”.

El portero del Ajax también tuvo palabras hacia el mejor jugador del mundo por sexta vez, Leo Messi: “ha vuelto a ganarlo otra vez, cada vez que le vemos jugar lo disfrutamos y espero que podamos seguir viéndolo unos años más porque es un lujo”, sentenció.

También tuvo tiempo de comentar sus impresiones sobre dos ex compañeros suyos: De Ligt y De Jong. Sobre el central, actual jugador de la Juventus, dijo: “Estoy muy contento por él, he formado parte de su crecimiento, se le ve muy feliz en la Juventus y espero que pueda ganar muchos títulos”. Sobre una de las sensaciones del medio campo del Barça, De Jong, comentó: “Es un grandísimo jugador, lo está demostrando partido a partido y os queda mucho por disfrutar de él”.

Por último, aprovechó su presencia en Esports Cope para hablar sobre su ex equipo, donde se formó hasta marchar al Ajax, el Barça. Y lo hizo para contarnos en exclusiva qué le dijo el Presidente Bartomeu durante la gala: “a ver cuando te vuelves al Barça”. Onana está “contento de volver a hablar con ellos, el Barça es mi casa pero ya veremos que pasa a final de temporada”, explicó, a lo que añadió una frase que puede marcar su futuro más próximo: “nunca puedo cerrarle la puerta al Barça, soy un canterano del Barça orgulloso de serlo y gracias a ello estoy donde estoy”, dijo André Onana en su conversación con Helena Condis a los micrófonos de la Cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar