• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los "momentos difíciles" de Sergi Roberto

El jugador del FC Barcelona comparte sus preocupaciones a través de Instagram después de confirmarse una nueva lesión en una temporada aciaga.

Los momentos difíciles de Sergi Roberto

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto vive una situación complicada y ha querido agradecer a través de las redes sociales las muestras de apoyo que está recibiendo. El de Reus ha escrito un mensaje en Instagram: "Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho, ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobretodo estar al 100% ! Gracias a todos por los mensajes de ánimo!".

Este miércoles, el club confirmaba una nueva baja del canterano por "molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho", después del partido contra el Levante. Todo apunta que Sergi Roberto se perderá los dos partidos de LaLiga que le quedan por disputar al equipo.

Este es el triste final de temporada para el jugador que no ha podido participar con regularidad desde que se lesionase el 21 de noviembre contra el Levante. Reapareció en enero pero recayó en el partido de Copa contra el Granada. Después de meses de recuperación, había vuelto a jugar, pero también sin suerte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar