• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David López: "Vamos con pies de plomo"

El capitán del Espanyol considera que la carrera por el ascenso "todavía no ha acabado y quedan los últimos metros que son los más importantes".

David López: Vamos con pies de plomo

RCDESPANYOL

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El capitán del Espanyol David López ha comparecido en rueda de prensa para rebajar la euforia del equipo que es líder con diez puntos más que el tercer clasificado Almería a falta de siete jornadas para el final del campeonato regular.

David López ha recordado la última vez que habló ante los medios cuando el equipo de Vicente Moreno pasaba momentos difíciles "hace un mes quería transmitir tranquilidad y confianza. Ahora quiero decir que estamos muy bien y contentos, pero vamos con pies de plomo. Todavía queda y sólo estamos pensando en el partido contra Las Palmas, que es importante".

El capitán ha querido agradecer especialmente el apoyo de la afición "que la gente siga confiando en nosotros. Es increíble lo que está haciendo nuestra afición, es un espectáculo. Estamos muy agradecidos. Nuestra fuerza son ellos".

Después de la última derrota contra el Rayo Vallecano el 31 de enero, el equipo lleva casi tres meses sin perder en los que ha acumulado siete victorias y cinco empates, entre ellos el último contra un rival directo como el Almería, que ya se encuentra a diez puntos de distancia. El segundo clasificado, Mallorca, está a tres puntos más el goal average, con lo que el Espanyol también tiene en su mano la opción de proclamarse campeón de la liga regular.

David López ha querido hacer un símil atlético sobre el momento que vive el equipo "esta carrera todavía no ha acabado. Quedan los últimos metros, los más importantes. Sólomiramos al partido de Las Palmas, será un rival complicado. Queremos ganar y dar un paso adelante más". El equipo juega el sábado a las 18:15 en el RCDE Stadium.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar