Zamora registra una treintena de nuevos casos de coronavirus
Se mantiene los 16 rebrotes de ayer

Hospital V..Concha
La Junta de Castilla y León ha informado este lunes de 31 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Zamora, por lo que la cifra total de positivos desde que se inició la pandemia asciende a 1.652,de los cuales 1.275 se han detectado mediante prueba PCR. En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún deceso en el Complejo Asistencial de Zamora manteniéndose la cifra total de víctimas en 97.
En cuanto a los brotes, los datos de la Junta mantienen los 16 que se habían reportado en la jornada anterior, aunque con menos casos vinculados. Esa cifra baja de los 159 a los 133, según la Consejería de Sanidad.
La Junta ha confirmado un alta hospitalaria en las últimas horas, por lo que son ya 400 las personas que han abandonado el Complejo Asistencial desde que comenzó la pandemia, tras superar la peor parte de la enfermedad.
En lo referente a las residencias, la Junta ha comunicado 46 positivos nuevos, que estarían vinculados al brote del centro de mayores de El Puente de Sanabria.
Escucha en directo

COPE MÁS ZAMORA

COPE ZAMORA

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN
