COPE

Cobadu envía un mensaje de tranquilidad y sosiego a los socios y a la sociedad zamorana

La cooperativa trata de retomar la actividad:“esta situación solo la superaremos todos juntos”

cobadu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Tras el incendio en las instalaciones de Cobadu cuyo origen todavía se desconoce, Cobadu ha emitido un comunicado informando sobre la situación y de las zonas afectadas, así como enviando a los socios y a la sociedad zamorana, un mensaje de tranquilidad

En el comunicado, desde Cobadu señalan que varias naves, maquinaria y material, se han visto afectados por el fuego, y se hará un balance de daños cuando puedan cuantificarse.

“Afortunadamente, ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado”, resaltan.

Desde Cobadu agradecen el apoyo de todos los que han participado en la extinción del incendio: el equipo de la cooperativa, que ha dado una lección de entereza y valor ante la adversidad, bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mandan también un mensaje de tranquilidad y sosiego a sus socios y a toda la sociedad. El incendio pudo controlarse gracias a un duro trabajo y se están llevando a cabo los últimos trabajos de apagado.

Además, muestran su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas por distintos medios “en estos momentos tan complicados para nosotros. Esta situación solo la superaremos todos juntos. Gracias y ánimo a todos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar