8:24H |25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El bloqueo en la Sociedad Valladolid Alta Velocidad la lleva a su paralización. El Coro Calderón Lírico celebra 25 años con una Gala extraordinaria este sábado.
- 4:57 min
Más de Programación local en Valladolid
8:24H |26 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Los empresarios de Valladolid lanzan una campaña a favor del soterramiento del ferrocarril. Una empresa mexicana especializada en IA prevé crear 500 empleos en Valladolid.
- 4:57 MIN
14:20H | 25 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Las ofertas del Black Friday en comercios locales pueden triplicar o cuadriplicar las ventas. Las expectativas para este año son muy positivas. Los empresarios de Valladolid lanzan una campaña a favor del soterramiento del ferrocarril. El Ayuntamiento de Valladolid ha celebrado hoy el acto institucional por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- 9:50 MIN
13:00H | 25 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Programación especial desde el Hotel ELE Enara Boutique, para conocer su nuevo espacio y las experiencias gastronómicas de las que podemos disfrutar. Además, nos acercamos al comercio de proximidad para conocer desde Calzados Armonía cómo les afecta el Black Friday y qué ofertas ofrecen ellos estos días y charlamos con Adolfo Sáinz, presidente de COMFERCO.
- 52:38 MIN
12:30H | 25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Te contamos que de manera unilateral el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha manifestado en la reunión de la comisión de seguimiento la resolución de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad y del convenio del año 2017 que apostaba por la integración del ferrocarril en superficie en la capital vallisoletana. Comentamos esta noticia con Cecilio Vadillo, portavoz de la Plataforma por el soterramiento en Valladolid. Además, nos 'metemos' en la cocina del Hotel Enara y te contamos las últimas novedades que nos ofrecen y sus propuestas más tradicionales también.
- 29:36 MIN
14:20H | 24 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
En Valladolid tenemos 818 casos activos del Sistema Viogen, el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, mientras que el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha vivido una sesión tensa en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
- 9:53 MIN