8:24H | 14 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, ve en la elección del Papa León XIV una oportunidad para despertar y que no solo lo miremos como un acontecimiento potente, emotivo del que nos sentimos espectadores. El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín, presenta la campaña ‘Tu kiosco siempre cerca'

- 4:58 MIN

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 15 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:40 MIN

14:20H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid es la cuarta provincia de Castilla y León donde más solicitudes de la PAC se presentaron en el año 2024. Día de San Isidro con el peticiones, pero también con agradecimiento a la labor del campo. La Feria Dulcería regresa este fin de semana al Espacio La Granja en Villa del Prado con la participación de 21 empresas.

- 9:46 MIN

13:00H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Tordesillas estudia recurrir en el Supremo la anulación de las bases del Toro de la Vega, nos lo cuenta su alcalde Miguel Ángel Oliveira.

- 51:55 MIN

12:30H | 15 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Desde el 11 hasta el 18 de mayo, la música, gastronomía y propuestas familiares e infantiles llenarán el barrio de San Isidro.

- 29:43 MIN

15:25H | 14 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad. Y repasamos la información del deporte femenino de la mano de Andrea Cueva.

- 34:56 MIN

Ver todos