8:24H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Vuelta anima la ocupación hotelera que en Feria alcanza el 90%. La restauración de La Catedral comenzarán en octubre.

- 4:58 MIN

Más de Programación local en Valladolid

8:24H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Valladolid se blinda para recibir mañana la contrarreloj de la Vuelta España. Hoy se inaugura en la Feria de Valladolid la muestra ‘Feria; Tu espacio de ocio y compras’.

- 5:01 MIN

14:20H | 09 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid se blinda para recibir este jueves la contrarreloj de la Vuelta España. 27 kilómetros previstos con salida a las dos de la tarde de la Plaza de San Pablo y Capitanía. Comienzan las clases en todos los campus universitarios de la Uva en Valladolid. Por el momento, ya son más de 5000 los estudiantes de nuevo ingreso. La Junta de Castilla y León confirma su apoyo al proyecto de la empresa eslovaca Inobat después de que el Ministerio de Industria y Turismo aprobase ayer una subvención de más de 450.000 euros para implantar una gigafactoría de baterías en Valladolid.

- 9:54 MIN

13:00H | 09 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Repasamos todas la actividades organizadas para hoy en un programa especial desde el Restaurante Flamma.

- 51:36 MIN

12:30H | 09 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Vanesa Martín nos visita antes de actuar esta noche en la Plaza Mayor de nuestra ciudad. Repasamos todas la actividades organizadas para hoy en un programa especial desde el Restaurante Flamma.

- 29:46 MIN

14:20H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Mayorga y la Tierra de Campos serán el centro del Año Jubilar 2026. Lo ha anunciado el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, durante la misa en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de San Lorenzo. Inobat podría estar más cerca de instalarse en Valladolid, pero muy lejos de las previsiones iniciales. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciad la dotación de 50 millones de euros para el desarrollo de la nueva gigafactoría de baterías en Valladolid. El ministro de Transportes, Óscar Puente, saca pecho y se apropia el éxito.

- 9:49 MIN

Ver todos