15:25H | 06 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Repasamos la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 5:46 MIN

Más de Programación local en Valladolid

12:30H | 13 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Durante el mes de abril de este año fueron constituidas un total de 274 sociedades mercantiles. Llegan al mercado laboral nuevos empresarios como Alicia y María. Dos jóvenes de Valladolid.

- 29:38 MIN

13:33H | 13 JUNIO 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID

Te contamos la actualidad de la diócesis y recogemos el testimonio de Alberto Muñoz que será ordenado sacerdote este próximo domingo.

- 25:14 MIN

8:24H | 13 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Sociedad Valladolid Alta Velocidad podría disolverse tras el verano, después de que el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León hayan rechazado aprobar los pasos inferiores de la zona de Ariza.

- 4:59 MIN

7:20H | 13 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Distintas voces del PSOE en Castilla y León piden explicaciones y depurar responsabilidades, el ministro vallisoletano Óscar Puente reconoce que el caso Santos Cerdán abre un día duro para los socialistas. La vigésima octava exposición de Las Edades del Hombre se celebrará en Zamora con el lema 'Esperanza'.

- 8:56 MIN

15:25H | 12 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 5:11 MIN

Ver todos