14:20H | 19 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Desde la plataforma para la integración ferroviaria reclaman al equipo de Gobierno que aprueben en septiembre la licitación de los pasos de Ariza para evitar la disolución de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad que además implicaría una deuda para la ciudad de cientos de millones de euros. Valladolid envía un dispositivo de bomberos para apoyar en la extinción de los incendios en Ponferrada. La antigua Escuela de Artese se rehabilitará para converstirse en un Centro de Vida Activa.
- 9:49 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 19 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 35:02 MIN
13:00H | 19 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El excomisario provincial de Valladolid, José Ángel González Jiménez, es investigado judicialmente por agresión sexual. JUPOL, con Víctor González, exige su dimisión y la de Marlaska. Las negociaciones del convenio de Renault progresan. Sergio García (CCOO) informa que los sindicatos demandan mejoras salariales por encima del IPC, inversiones y empleo.
- 43:00 MIN
12:30H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Las hipotecas en Castilla y León suben un 24.7% interanual en 2025. Óscar Rodríguez (Cámara de la Propiedad Urbana) valora positivamente el dato, atribuido a la economía y tipos de interés bajos. El río Duero en Valladolid se estabiliza; solo Quintanilla de Onésimo sigue en alerta roja. Vecinos de Tudela y Puente Duero regresan a sus casas.
- 29:11 MIN
8:24H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Marlaska asegura que no conocía la denuncia contra el DAO y JUPOL opina que es inverosímil. Cuenta atrás para el concurso de Tapas por Barrios ‘Ciudad de Valladolid.
- 5:00 MIN
15:25H | 18 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:50 MIN