14:20H | 01 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Más de 130.000 vecinos de Valladolid han recibido ya en el buzón de sus casas la carta con la información relativa al pago de la nueva tasa de basuras. La DGT prevé 132.000 desplazamientos este 1 de agosto por las carreteras de Valladolid. El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la contratación del proyecto 'Valladolid VIBES - Plataforma Inteligente de destinos de Valladolid' por 3,4 millones de euros para modernizar el turismo en la capital y digitalizarlo.

- 9:56 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 19 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 35:02 MIN

13:00H | 19 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El excomisario provincial de Valladolid, José Ángel González Jiménez, es investigado judicialmente por agresión sexual. JUPOL, con Víctor González, exige su dimisión y la de Marlaska. Las negociaciones del convenio de Renault progresan. Sergio García (CCOO) informa que los sindicatos demandan mejoras salariales por encima del IPC, inversiones y empleo.

- 43:00 MIN

12:30H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Las hipotecas en Castilla y León suben un 24.7% interanual en 2025. Óscar Rodríguez (Cámara de la Propiedad Urbana) valora positivamente el dato, atribuido a la economía y tipos de interés bajos. El río Duero en Valladolid se estabiliza; solo Quintanilla de Onésimo sigue en alerta roja. Vecinos de Tudela y Puente Duero regresan a sus casas.

- 29:11 MIN

8:24H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Marlaska asegura que no conocía la denuncia contra el DAO y JUPOL opina que es inverosímil. Cuenta atrás para el concurso de Tapas por Barrios ‘Ciudad de Valladolid.

- 5:00 MIN

15:25H | 18 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:50 MIN

Ver todos