13:33H | 05 SEPTIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID

Repasamos la actualidad de nuestra diócesis a las puertas de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de San Lorenzo y resumimos la primera carta pastoral de nuestro arzobispo, don Luis Argüello, para este curso pastoral. En el tiempo para la entrevista conocemos de cerca al nuevo deán de la Catedral, Manuel Fernández Narros.

- 25:01 MIN

Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Mayorga y la Tierra de Campos serán el centro del Año Jubilar 2026. Lo ha anunciado el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, durante la misa en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de San Lorenzo. Inobat podría estar más cerca de instalarse en Valladolid, pero muy lejos de las previsiones iniciales. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciad la dotación de 50 millones de euros para el desarrollo de la nueva gigafactoría de baterías en Valladolid. El ministro de Transportes, Óscar Puente, saca pecho y se apropia el éxito.

- 9:49 MIN

13:00H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Seguimos repasando la actualidad de las ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo con los protagonistas mas destacados. Tambien nos acompaña el alcalde de la ciudad Jesús Julio Carnero.

- 53:44 MIN

12:30H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Seguimos hablando con los protagonistas los eventos más destacados de estas ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

- 29:56 MIN

8:24H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Vuelta anima la ocupación hotelera que en Feria alcanza el 90%. La restauración de La Catedral comenzarán en octubre.

- 4:58 MIN

14:20H | 05 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Hasta 600.000 euros de sanción. Estas serán las multas a las que se enfrentarán aquellos que pongan en riesgo a los deportistas de la Vuelta Ciclista durante su paso por Valladolid el próximo 11 de septiembre. El próximo martes arranca el nuevo curso 2025 – 2026 con más alumnos y profesores. En Valladolid serán 85.651 estudiantes en el régimen general, son 710 días más que el curso pasado, casi un 1 por ciento más. “Valladolid libre de agresiones sexistas 2024”, es la nueva campaña presentada de cara a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo que comienzan el día de hoy.

- 9:57 MIN

Ver todos