13:33H | 12 DICIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID
La Conferencia Episcopal Española ha presentado la Memoria de Actividades de La Iglesia en España del pasado año 2024 y además, agradece la confianza por la marca de la X en la declaración de la renta, con más de 130.000 declaraciones en Valladolid en 2025. En nuestro tiempo de entrevista, conocemos más a fondo uno de los símbolos más universales de la Navidad: el Belén. Hablamos con el belenista, Enrique Gómez.
- 25:08 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 12 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:48 MIN
14:20H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Javier Izquierdo dimite como senador por Valladolid y de su cargo en el PSOE por motivos personales, en medio de la crisis por acoso sexual. Catorce vecinos de un edificio en San Ignacio, Valladolid, cumplen 48 horas sin luz, ascensor ni agua debido a una factura impagada. La ciudad lidera en lotería consignada por habitante, con alta demanda de décimos acabados en 5, 7 y 8, ligados a eventos personales recientes. El Ayuntamiento de Valladolid asigna 10,5 millones a presupuestos participativos.
- 9:55 MIN
12:30H | 12 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
En mitad de los escándalos por acoso sexual por miembros del PSOE, ha dimitido el senador por Valladolid Javier Izquierdo. La tercera edición de "Nos mojamos por la esclerosis múltiple" se celebra el 14 de diciembre en Renedo de Esgueva. Este reto solidario, que implica lanzarse cubos de agua helada, recauda fondos para programas provinciales de autonomía personal. Abre sus puertas la quinta edición del Mercado de Navidad de Alimentos de Valladolid en La Granja hasta el domingo.
- 29:17 MIN
13:00H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Catorce vecinos mayores del edificio San Ignacio en Valladolid permanecen sin luz ni servicios esenciales durante 48 horas, una situación precaria que Endesa no resuelve a pesar del pago de una factura adeudada. Por otro lado, la atención política se centra en la dimisión de Javier Izquierdo como senador por un presunto acoso y la apertura de un expediente informativo. Y la asociación El Puente Salud Mental Valladolid presenta la muñeca Micaela como símbolo de visibilidad de la salud mental, y te invita a un concierto solidario 'Deseos Solidarios' a beneficio de UNICEF.
- 53:04 MIN
8:24H | 12 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La huelga de médicos y el impacto en pacientes que vuelven a casa sin intervenciones programadas. El PP llevará al Senado los casos de acoso sexual al que se sumaría el senador por Valladolid Javier Izquierdo.
- 4:57 MIN