13:00H | 23 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El Consejo de la Juventud de Valladolid organiza comidas navideñas para personas vulnerables y sin hogar, reuniendo entre 30 y 50 individuos. Esta iniciativa, con 4-5 años de trayectoria, busca combatir la soledad en Navidad y cuenta con el apoyo de diversas entidades. El servicio de alta velocidad entre Valladolid y Madrid, activo 18 años, aunque registra récord de viajeros, presenta desafíos significativos. Usuarios frecuentes critican la reducción de frecuencias por obras, políticas de cancelación restrictivas para abonos, retrasos constantes y un sistema de reserva online deficiente. El Ayuntamiento de Valladolid, a través de IDEVA y en colaboración con la Cámara de Comercio, lanza un programa para ayudar a PYMES y micropymes a ser más sostenibles, ofreciendo apoyo técnico y financiero para la descarbonización. La convocatoria se abre a finales de febrero.
- 52:34 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 05 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
El Ayuntamiento presenta una nueva campaña junto a los principales clubes de la ciudad para convertir el deporte en un factor de protección para los adolescentes. También repasamos toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:39 MIN
14:20H |05 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La Universidad de Valladolid cuenta con más de 19.800 estudiantes, la cifra más alta en una década, y ofrece nuevas titulaciones como Biotecnología y Farmacia. El programa Erasmus es una oportunidad clave para los universitarios, pero no está exento de obstáculos económicos.
- 9:53 MIN
13:00H | 05 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
récord de estudiantes en la Universidad de Valladolid El politólogo Pedro Villanueva analiza la campaña electoral en Castilla y León, subrayando el auge de VOX, la complejidad de los pactos y la pérdida de apoyo de partidos tradicionales. Estudiantes Erasmus valoran el crecimiento personal y el aprendizaje, pero las becas insuficientes y tardías exigen ahorros propios.
- 53:33 MIN
12:30H | 05 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Conocemos a Alberto Díaz, candidato de VOX por Valladolid. Además, el municipio vallisoletano de Siete Iglesias de Trabancos sigue de luto después de que el pasado martes se derrumbara una casa de dos plantas. El Trofeo Rector 2026 se llevará a cabo en Valladolid los días 6 y 7 de marzo, organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, es una de las citas más destacadas del deporte universitario en Castilla y León.
- 29:53 MIN
8:24H | 05 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Las borrasca también han provocado el aumento del precio de algunos alimentos. La gala de la moda sube el telón este 12 de marzo.
- 5:01 MIN