13:00H | 20 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
En un contexto donde las brechas educativas y sociales se acentúan cada vez más, Cruz Roja Juventud en Valladolid impulsa iniciativas que buscan no solo fortalecer el aprendizaje escolar, sino también acompañar a la infancia más vulnerable en su crecimiento personal y social. Hablamos con Paula Gibello, directora provincial de Cruz Roja Juventud en Valladolid.
- 53:04 min
Más de Programación local en Valladolid
12:30H | 27 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Arrancada la campaña electoral hablamos de las principales preocupaciones de los ciudadanos, como son los transportes. ¿Qué le pide el usuario de la alta velocidad a la política? Miguel Ángel García, portavoz de la Asociación de usuarios del tren, hace un repaso de la realidad de la conexión ferroviaria de nuestra ciudad en la actualidad y nos cuenta las principales reclamaciones que tienen.
- 24:40 MIN
8:24H | 27 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La Fundación Santa María la Real ha logrado en 2025 una tasa de inserción del 66%. La Diputación cierra una ejecución presupuestaria del 94%.
- 4:59 MIN
15:25H | 26 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:44 MIN
14:20H | 26 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Valladolid registra 22.900 parados y una tasa del 8,59%, aunque lidera el número de ocupados en la comunidad. Así es el desempleo en Valladolid: fijos discontinuos. La Diputación de Valladolid fija la ejecución presupuestaria de 2025 en el 93,60%.
- 9:52 MIN
13:00H | 26 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Te contamos la historia de Alfredo Alonso, tiene 48 años, casado y con dos hijos. Es carretillero de formación, una de las profesiones más demandadas en ciudades con industria como Valladolid, pero lleva medio año en el paro y encadenando trabajos temporales. Su vida laboral ha sido muy intermitente.
- 53:27 MIN