12:30H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Te contamos la historia de Mario, él es ciego, pero su sentido del oído también se está viendo afectado y se ha volcado en aprender todas las técnicas de lenguaje disponibles. Además cuenta con la ayuda de Tamara, su guía intérprete y una de las tres voluntarias con las que cuenta la Asociación en Castilla y León.

- 29:57 MIN

Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 30 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Los ciberdelitos han crecido en Valladolid más de un 16 por ciento con casi 3.600 casos. Auvasa incorpora seis nuevos autobuses articulados de gas natural comprimido a su flota, que se destinarán a la línea 2, la que une barrio de San Pedro Regalado y Covaresa. Valladolid celebra la I Jornada abierta ‘Economía Circular y Turismo: retos y oportunidades’.

- 9:52 MIN

13:00H | 30 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Medina de Rioseco reúne a un centenar de mujeres en la jornada "Mujer, Discapacidad y Medio Rural". Hablamos con Angélica Merino, gerente del CERMI de Castilla y León.

- 45:08 MIN

12:30H | 30 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

En centros como el Campus Internacional de Ciberseguridad en Valladolid forman al año unos 300 alumnos con cursos online para distintos perfiles. Hablamos con María García Rodríguez, Directora de Operaciones del Campus de Ciberseguridad.

- 29:49 MIN

8:24H | 30 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

El Ayuntamiento aumentará a 10 millones y medio de euros la dotación para los presupuestos participativos del próximo año. La huelga de Frenos y conjuntos para la producción de la filial de Lingotes.

- 4:58 MIN

14:20H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Más de 34.000 personas en España ni escuchan ni ven. Es una discapacidad única y la que mas aísla. El Ayuntamiento de Valladolid aumentará a 10 millones y medio de euros la dotación para los presupuestos participativos del próximo año. Frenos y conjuntos, la filial de lingotes especiales en la que trabajan 115 trabajadores, ha parado su producción el primer día de huelga indefinida ante el bloqueo de la negociación con la dirección de la empresa.

- 9:53 MIN

Ver todos