12:30H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Recibimos como cada mes la visita del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que responde a las preguntas de nuestros oyentes. Y además, te contamos la labor que desempeña nuestra Archidiócesis desde el departamento de migraciones, hablamos con su delegado, Patricio Fernández. 

- 30:00 min

Más de Programación local en Valladolid

8:24H | 16 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

11 avisos, el Duero en nivel rojo a su paso por Quintanilla, Herrera y San Miguel del Pino. El ayuntamiento aprueba la licitación de 19 puestos vacantes en el mercado de Las Delicias.

- 4:59 MIN

15:25H | 13 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de los equipos de nuestra ciudad.

- 34:48 MIN

14:20H | 13 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid se mantiene como la provincia más cara en Castilla y León con 1.959 euros el metro cuadrado por una tormenta perfecta del sector. La plataforma por el soterramiento pide compromisos a los candidatos a la Junta.

- 9:46 MIN

13:00H | 13 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Valladolid conmemora el Día Mundial de la Radio, resaltando su función social. La plataforma por el soterramiento de las vías intensifica su campaña, exigiendo a Carlos Martínez una reunión para debatir el proyecto. Culturalmente, la ciudad alberga el congreso Felicidad Auténtica (psicología positiva) y Román Filiú ofrece jazz cubano en el Zorrilla. Arroyo de la Encomienda celebra sus carnavales.

- 53:31 MIN

12:30H | 13 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Especial día de la radio.

- 29:57 MIN

Ver todos