• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una mujer en Delicias, Valladolid, por robar en el interior de un vehículo

La mujer tiene once antecedentes policiales por hechos similares

detenida una mujer por robo en Delicias

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La Policía Nacional han detenido el sábado pasado a una mujer de 38 años con once antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un robo en interior de vehículo en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del sábado, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana por el barrio de Las Delicias. La dotación policial escuchó “un fuerte golpe” proveniente de una furgoneta estacionada en la calle Guipúzcoa, por lo que al acercarse a la zona de impacto, sorprendieron 'in fraganti' a una mujer con sus manos cubiertas con calcetines y portando un punzón metálico que tiró al suelo al detectar la presencia policial.

Los agentes intervinientes comprobaron que la luna trasera izquierda estaba rota por lo que detuvieron a la mujer. En el cacheo de seguridad realizado se le intervinieron varios útiles para el robo escondidos entre su ropa y el propietario de la furgoneta no echó nada en falta de su interior.

Objetos intervenidos

Un punzón metálico

Un par de calcetines negros

Unas tijeras metálicas

Un cuchillo de cocina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar