COPE

Un botellón en un piso de Valladolid acaba con una mujer precipitándose por el balcón

La joven, de 18 años, tiene la pelvis y un brazo rotos

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Javier Luna

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que una mujer, de 18 años de edad y de nacionalidad colombiana, se precipitó por el balcón de una vivienda situada en la calle Estorninos de Valladolid.

El suceso se produjo en torno a las cinco de la madrugada del domingo. Según han relatado a COPE fuentes conocedoras del caso, al llegar los agentes al edificio se encontraron a la joven tendida en el suelo e "inconsciente". Los facultativos desplazados hasta el lugar de los hechos decidieron su traslado al hospital. Y una vez allí, pese a que en un primer momento "no recordaba nada", la mujer habría manifestado que en el domicilio había "buen ambiente" y que "se lo estaban pasando bien".

En el momento de la caída se encontraba en el piso de fiesta con una amiga, también de nacionalidad colombiana, y un varón, del que no han trascendido datos de filiación. Este último ha quedado detenido en dependecias policiales por "contradicciones" durante su declaración.

Todas las hipótesis están abiertas. Lo que sí han podido confirmar las mismas fuentes es que "estaban bebiendo" y tomando "otras cosas", que no han especificado. La joven permanece ingresada, aunque se encuentra "fuera de peligro". Tiene la pelvis y un brazo rotos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver