su contrato finalizaba en junio
El Recoletas Atlético Valladolid afianza su proyecto y renueva a David Pisonero hasta 2028
La entidad asegura la continuidad del técnico, formado en la casa, para seguir creciendo y afianzar la simbiosis positiva generada en esta segunda etapa
Valladolid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El club ha anunciado la que considera una excelente noticia para la entidad: la ampliación del contrato de su entrenador, David, por dos temporadas más, extendiendo su vinculación hasta el final de la temporada 2028. La dirección deportiva ha manifestado su satisfacción por un acuerdo que consideran clave para el futuro del proyecto.
Una simbiosis positiva
Según ha explicado el club, en esta segunda etapa de David al frente del equipo se ha logrado una simbiosis muy positiva entre el cuerpo técnico, la directiva, la dirección deportiva y el vestuario. Esta unión ha sido fundamental para "dar un pasito adelante en todos los aspectos", y no solo en lo que respecta a los resultados del primer equipo.
Hemos conseguido generar una simbiosis entre todas las partes que ha sido muy positiva"
El crecimiento también se ha visto reflejado en otras áreas de la entidad, como la cantera y la preparación de otras facetas del club, consolidando un progreso integral que va más allá del terreno de juego.
Un hombre de la casa para seguir creciendo
La directiva ha expresado su voluntad de seguir creciendo y considera que la mejor manera de hacerlo es continuando "de la mano de David y su cuerpo técnico". El acuerdo se alcanzó rápidamente tras unas "breves conversaciones", lo que demuestra la sintonía entre ambas partes para alcanzar los objetivos marcados.
Qué mejor que de la mano de un entrenador que se ha formado aquí en nuestra casa"
El club ha destacado con orgullo la trayectoria del técnico, un entrenador que "se ha formado aquí en nuestra casa", comenzando su carrera en el equipo infantil. Desde la entidad se muestran confiados en que ha demostrado su valía y la sigue demostrando día a día, expresando su optimismo de cara al futuro: "Confiamos en que conseguiremos las metas y estaremos felices a final de la temporada 2028 para volver a juntarnos y celebrarlo".
El técnico, que estrenará su renovación en el mítico pabellón de Artaleku ante el Bidasoa, ha admitido que "todo ha sido muy fácil. Creo que se están dando los pasos adecuados para consolidar un proyecto que no me quiero perder".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.