• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Abonado al Pucela? El lunes podrás comprar tus entradas para el España - Georgia

El resto de aficionados podrán acceder a ellas el miércoles día 8. Con cada abono se podrán retirar hasta dos entradas. Los precios: entre 40 y 120 euros

Estadio Zorrilla, sede del España - Georgia el 19 de noviembre
Juan Carlos Amón
Redactor de Deportes en COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:54

La selección española volverá al Estadio José Zorrilla el domingo 19 de noviembre, día en el que se enfrentará a Georgia a partir de las 20.45 horas. Este encuentro se enmarca dentro de la décima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024, para la que los pupilos de Luis De la Fuente ya están clasificados.

Par la cita, la RFEF y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo por el cual los abonados blanquivioletas podrán hacerse a través de una venta preferente con hasta 4000 localidades. Esta compra solo se podrá realizar de forma telemática através del portal tickets.rfef.es, y comenzará el lunes 6 de noviembre a las 12.00 horas finalizando el martes 7, o cuando se agote dicho cupo. Los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas por cada carné, mientras que las del pack familiar no se venderán en esta fase. La identificación se hará mediante el número de ID que aparece en el carné de abonado del Real Valladolid y las cuatro últimas cifras del DNI como contraseña (en caso de que no se hubiera facilitado el DNI en el momento de darse de alta, contacte con abonados@realvalladolid.es).

El resto de aficionados (no abonados o abonados que no hayan podido acceder a una de esas 4000 localidades) deberán esperar al mediodía del miércoles día 8 y comprarlas hasta fin de existencias. En este caso, los interesados podrán adquirir un máximo de seis entradas por compra. También hay disponibles, como en otros partidos de la selección, palcos VIP - ubicados en el fondo norte - y las ofertas habituales para grupos y peñas, packs familiares y entradas accesibles para personas con movilidad reducida.

Los precios, en los que no están incluidos los gastos de gestión, son los siguientes:

Lateral Oeste
Grada Foso: 40 euros
Grada: 40 euros
Preferencia: 60 euros
Tribuna Especial: 70 euros
Tribuna Lateral: 50 euros
Diversidad Funcional: 60 euros

Lateral Este
Grada Foso: 30 euros
Grada: 30 euros
Preferencia: 50 euros
Tribuna: 40 euros

Fondo Norte
Grada Foso: 18 euros
Grada: 18 euros
Preferencia: 35 euros
Tribuna: 25 euros

Fondo Sur
Grada Foso: 18 euros
Grada: 18 euros
Grada Visitante: 18 euros

Zonas VIP
Palcos VIP Fondo Norte: 120 euros


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar