Lupa inaugura un nuevo supermercado en Valladolid, que ha generado 55 nuevos empleos

Ubicado en la Avenida de Burgos

Nuevo supermercado Lupa en Valladolid, ubicado en la Avenida de Burgos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Lupa inaugura este jueves, 17 de noviembre, un nuevo establecimiento de 2.577 metros cuadrados en Valladolid, que ha generado 55 nuevos empleos.

Se trata del vigésimo segundo supermercado que la compañía abre en Valladolid, donde ya cuenta con establecimientos en Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y 9 más en Valladolid capital.

Este nuevo Lupa se encuentra ubicado en la Avenida de Burgos, 47-C. Cuenta con un parking de 150 plazas, y su horario será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.

El establecimiento está ubicado en una nave de 2.577 metros cuadrados, convirtiéndose así en el Lupa más grande de Castilla y León. Su diseño y servicios optimizan la experiencia global de compra de los clientes.

Lupa ha invertido 6,2 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento. La compañía mantiene una fuerte apuesta de crecimiento y desarrollo en Castilla y León, y lo ha demostrado confiando en empresas y proveedores de la zona para el desarrollo de las obras.

Asimismo, la contratación de personal para el establecimiento ha supuesto la creación de 55 nuevos puestos de trabajo.

Servicios de este nuevo Lupa en Valladolid

Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad. Dentro de la extensa variedad que ofrece, cuenta con una gran selección de productos de Km 0.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de Castilla y León de temporada como ajo blanco, manzana Golden Tierra de Sabor, fresas, zanahorias, perejil, puerro, brócoli, repollo; y legumbres como garbanzo Pedrosillano, lenteja Pardina y lenteja de la Armuña. Además, cuenta con frutos secos y legumbres a granel y productos ecológicos certificados.

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando el Cordero de origen nacional. Además, también ofrece Cerdo de Calidad Duroc, carne madurada y un gran surtido de productos elaborados por sus expertos carniceros.

En la charcutería se ofrecen productos de Castilla y León como jamones, chorizo, lomo embuchado, cecina y salchichón, además de otros embutidos selectos. Cuenta con un amplio surtido de quesos nacionales e internacionales. Los clientes podrán disfrutar de 51 quesos internacionales incluidos en un surtido de más de 120 quesos.

Este Lupa cuenta con la sección “Llevar y comer”, que dispone de más de 80 platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos, y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros. Los clientes podrán disfrutar de menús durante toda la semana, y de combos especiales de fin de semana.

Además, este Lupa dispone de un cómodo espacio para comer con mesas, sillas, microondas y máquina de café.

En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas. Y productos regionales como las Rosquillas de palo y las Zapatillas bollo bañadas. Así como pan sin gluten. También cuenta con un amplio surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.

En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Castilla y León. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y un amplio surtido en productos congelados.

Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables.