Detenido tras zanjar una discusión disparando al aire en un bar de Valladolid

Según fuentes de la subdelegación del Gobierno, el autor de los disparos habría utilizado una carabina modificada

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22 feb 2021

La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Helena Caballero, ha confirmado la detención del presunto autor de los disparos efectuados este fin de semana en un bar situado en el barrio Belén de la capital.

Los hechos se remontan a la mañana del domingo. En torno a las 10:00 horas, dos clientes iniciaron una discusión en El Nuevo Rincón del Cómico. Uno de ellos decidió, supuestamente, ponerle fin disparando al menos una vez al aire con un arma larga en el interior de este 'after', próximo al Campus Miguel Delibes. Posiblemente, según han apuntado fuentes de la investigación, con una carabina “modificada”.

El suceso se saldó sin heridos. Tampoco consta que se haya interpuesto denuncia alguna. A pesar de que en el momento en el que los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el establecimiento no encontraron en su interior a ninguno de los implicados, en apenas unas pocas horas lograron identificar y detener al presunto responsable de efectuar los disparos al aire. En este sentido, Caballero ha destacado la “enorme eficacia” de la Policía.