• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido dos veces en un mismo día por hace un “simpa” en dos establecimientos hosteleros

Al ponerle en libertad tras la primera detención, el hombre se fue a un bar en el barrio de las Delicias y allí por la noche volvió a cometer el mismo delito

Detenido dos veces en un mismo día por hace un “simpa” en dos establecimientos hosteleros

05/01/2022 Coche patrulla de Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en un mismo día en dos ocasiones a un varón de 34 años, con 23 antecedentes de diversa naturaleza, por un presunto delito de estafa, tras realizar un 'simpa' primero en un restaurante y luego en un bar.

La primera de las detenciones se producía este miércoles en un restaurante de la calle Puente Colgante cuando el propietario avisaba a la policía al tener a dos clientes que se negaban a pagar la cuenta de la comida. Uno de los varones se negó a identificarse, por lo que los agentes procedieron a su detención por un delito de estafa leve.

Fue trasladado a dependencias policiales, donde tras realizar las gestiones oportunas fue puesto en libertad sobre las 21.00 horas tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.

Dos horas después, sobre las 23.10 horas, funcionarios en servicio de seguridad ciudadana recibían el aviso de un establecimiento de ocio del barrio de las Delicias donde un cliente no quería pagar las consumiciones.

Personados los funcionarios, el varón manifestó no tener dinero ni medio de pago alguno, además de encontrarse indocumentado, al tiempo que reconoció que ya había estado detenido esa misma tarde por lo mismo.

En ese momento, los agentes procedieron a su detención y traslado a comisaría, donde se mostró poco colaborador y violento.

El arrestado fue puesto en libertad una vez fueron remitidas las diligencias a la autoridad judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo