Las farmacias de Castilla y León cuelgan el cartel de “no hay test de antígenos” en sus escaparates
Lo que parecía solo un reajuste del stock ha derivado en desabastecimiento ante la alta demanda de los últimos días
ctv-m1h-se-agotan-los-test-de-antigenos
Valladolid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con las comidas y cenas típicas de estos estas fechas navideñas ya encima, los test de antígenos están agotados en las farmacias.
Se recomienda realizarse uno antes de asistir a una de ellas, pero la demanda de última hora, está provocando un desabastecimiento en las farmacias que va a hacer difícil poder contar con ellos antes de que finalice el año. Javier Herradón, presidente de los farmacéuticos pide no descuidar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad y más de cara a la celebración de estas fiestas.
“La distribución lo que está haciendo ahora intentar encontrar esos test y de alguna manera controlada distribuirlos entre las oficinas de farmacia para que pueda llegar a todos los puntos de la geografía, pero eso sí, en escasas unidades” apunta Herradón.