15:25H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA
El Numancia visita al Bergantiños. Balonmano Soria busca su primer triunfo ante el filial del Barça.
- 4:45 min
Más de Programación local en Soria
14:20H | 20 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA
El cáncer de pulmón, asociado principalmente al tabaco, representa el 85-90% de los diagnósticos y aumenta en mujeres, con diagnósticos a edades más tempranas. La campaña micológica es escasa por los fríos, aunque aún se encuentran níscalos, angulas de monte y otras setas de invierno. El 25N se convoca una marcha contra la violencia machista con el lema "Ni un paso atrás". La Diputación de Soria celebra el día de la Infancia en Arcos de Jalón. La Guardia Civil detiene a dos varones por maltrato animal.
- 9:53 MIN
13:50H | 20 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA
José Antonio Vega, director técnico de Montes de Soria, habla en COPE de las especies que están dando el monte en esta temporada micológica tardía y escasa.
- 9:54 MIN
8:24H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA
Tony Nadal imparte una charla a más de 300 estudiantes sorianos sobre el valor del esfuerzo, la frustración y el fracaso, destacando que el mérito reside en superar adversidades para alcanzar objetivos. El Ayuntamiento destina 2,3 millones de euros a la renovación de luminarias, cubriendo el 50% de la ciudad con ayuda del IDAE. La inversión total de 10 millones de euros reducirá el gasto energético en un 80%, pasando de 1,7 millones a unos 700.000 euros.
- 5:07 MIN
14:20H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA
El voluntariado es una labor clave en la sociedad actual y abarca iniciativas sociales, educativas, ambientales y deportivas. Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos subrayan su importancia. Toni Nadal habla a escolares sorianos sobre el valor del esfuerzo, el fracaso y el compromiso para alcanzar el éxito, acompañado por la consejera de Cultura. Soria destina 2,3 millones de euros a la renovación de luminarias. El Grupo Municipal Popular denuncia irregularidades en un examen para técnico de cultura, mientras el Ayuntamiento defiende la independencia de los tribunales. La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas tras un accidente de tráfico.
- 9:59 MIN