13:50H | 23 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Gloria Gonzalo, concejala de Cultura, habla en COPE Soria del Enclave del Agua y del Congreso Internacional Antonio Machado que se celebra en la capital soriana.

- 9:59 MIN

Más de Programación local en Soria

15:25H | 03 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

El Numancia viaja a tierras lucenses para medirse al Sarriana. Balonmano Soria, a por su segundo triunfo seguido. Grupo Herce Soria afronta un gran test de preparación en Los Pajaritos.

- 4:45 MIN

14:20H | 03 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Montes de Soria anima a los turistas a vivir la experiencia micológica aunque se retrase el inicio de la temporada. Soria logra 6,8 millones más de fondos europeos que agilizarán el ascensor al Castillo y la mecanización del Calaverón entre otros proyectos.

- 9:54 MIN

12:50H | 03 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Jesús Aguarón, presidente de AECC Soria, detalla en COPE todas las claves del Camino por Soria contra el cáncer del próximo 26 de octubre.

- 9:55 MIN

8:24H | 03 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

El alcalde Carlos Martínez anuncia que la electrificación de la Soria Torralba se hará antes de final de año. Antonio Pardo niega la ruptura del pacto de Gobierno y asegura que acabará la legislatura.

- 5:07 MIN

15:25H | 02 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

El lunes el Numancia conocerá su primer rival en la Copa del Rey. Éxito en la vuelta de los ralis a Medinaceli.

- 4:00 MIN

Ver todos