• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Al Numancia se le atascan las salidas

En las 25 jornadas todavía no ha conseguido la victoria como visitante.

Momento del encuentro Almería - Numancia. Fuente: La Liga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Al Club Deportivo Numancia se le siguen atascando las salidas fuera de los Pajaritos. Los de Aritz López Garai todavía no han conseguido los tres puntos lejos de su estadio en las 25 jornadas que han transcurrido de La Liga 123. Este pasado Domingo el equipo soriano visitaba Almería donde el resultado final fue de 1 – 0. Si es cierto que la ventaja del equipo andaluz pudo ser mayor, un acertadísimo Juan Carlos lo evitó.

Al Numancia se le puso todo en contra, el gol del Almería llegó en el minuto 22, cuando Juan Carlos transformaba un penalti realizado por Atienza. El Numancia supo reaccionar en los primeros minutos posteriores al gol, especialmente con un buen lanzamiento de falta de Alain Oyarzun que bloqueo René, portero del Almería. De ahí en adelante poco más que destacar del equipo rojillo, las ocasiones volvían a ser para un Almería que llegaba a puerta pero no remataba el partido.

Cuando el Numancia le ponía más corazón y ganas que ocasiones reales llegó un nuevo mazazo, la expulsión de Unai Medina por roja directa dejaba a un Numancia “cojo” y con pocas posibilidades reales de buscar el empate. De ahí en adelante llegaban ocasiones cada vez mas claras para el Almería que pudo poner tierra de por medio y no lo consiguió, gracias al desacierto del equipo andaluz, gracias al larguero y sobre todo a las intervenciones de Juan Carlos.

Los de López Garai llegaban con la baja de Escassi que vio roja en el partido frente al Córdoba y tendrán frente a Osasuna una nueva baja importante, la de Unai Medina frente a su próximo rival, el Club Atlético Osasuna. Rival difícil con viejos conocidos de un Numancia que intentará volver a la senda de la victoria, eso sí, otra vez en su campo donde las cosas funcionan mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar