• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Feria de vehículos de Camaretas permitirá financiar y asegurar el nuevo vehículo

El evento cumple su décimosegunda edición y adelanta su comienzo al jueves. Reunirá a más de 150 vehículos de todas las tecnologías en CC Camaretas

Audio

Soria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Centro Comercial Camaretas acoge la decimosegunda Feria de Vehículos de Soria. Un año más, esta iniciativa reunirá en un mismo recinto alrededor de 150 vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos, dando a los sorianos la posibilidad de encontrar su nuevo coche sin tener que desplazarse.

El evento contará "con todas las tecnologías" y dará respuesta a la demanda de los clientes que demandan antetodo "vehículo seminuevo o kilómetro cero". Los organizadores esperan que se consolide el periodo de "recuperación del mercado" que permita incrementar las ventas.


Los clientes se podrán beneficiar de ofertas, encontrar distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, y tendrán la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria. Además, entre los compradores de la feria se sortearán 3 cheques regalos valorados en 200€ cada uno, para realizar compras en Centro Comercial Camaretas.


Otro año más, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco.


La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la XII Feria de Vehículos de Soria los días 15,16 y 17 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.


La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo, Untoria Ocasión y Centro Comercial Camaretas en colaboración con APASO.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar