• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escolapios Soria lanza una campaña para que nadie se quede sin cena de Navidad

La iniciativa consiste en apadrinar un menú para el día de Nochebuena que elaborará Grumer Catering o bien colaborar en el reparto de los menús a las familias necesitadas.

Colegio Nuestra Señora del Pilar Escolapios Soria

Nacho Frutos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, en colaboración con Grumer Catering e Itaka-Escolapios, ha lanzado la campaña “Esta Navidad… ¡Cenamos todos!” consistente en apadrinar un menú, para el día de Nochebuena, destinado a aquellas personas necesitadas que viven en Soria.

Las Navidades están cerca y, para muchas personas, van a ser unos días diferentes y difíciles dada la situación en la que vivimos. Por este motivo, desde el colegio Escolapios Soria se ha lanzado esta campaña navideña que cuenta con dos formas de participar. Por una parte, cada persona que así lo desee puede apadrinar una o cuantas cenas de Navidad quiera, ingresando 30 euros, antes del 10 de diciembre, en el siguiente número de cuenta: ES83 0128 0362 5901 0002 6652, indicando, como concepto Menú Cenamos Todos.

Y, por otra parte, colaborando como voluntario la tarde de Nochebuena para realizar la distribución de los menús entre las personas más necesitadas de la ciudad. Para inscribirse como voluntario en el reparto, los interesados deben enviar un mail a cenamostodos@escolapiossoria.com antes del 20 de diciembre.

Para llevar a cabo esta campaña ha sido necesario contar con la colaboración de la empresa soriana Grumer Catering, que cuenta con experiencia contrastada en la elaboración de menús, y con Itaka-Escolapios, fundación creada e impulsada por la orden religiosa de las Escuelas Pías y las fraternidades escolapias.

Esta acción social culminará con la celebración de la misa del Gallo el día de Nochebuena, a las 19:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

Desde el centro educativo recuerda que también se ofrece la posibildiad de realizar la habitual Operación Kilo a través de la parroquia, depositando alimentos no perecederos en el lugar habilitado en la iglesia durante las celebraciones de la Eucaristía que se celebran los primeros domingos de cada mes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar