La Junta busca internacionalizar el Otoño Musical Soriano e incrementa su aportación al festival
El certamen estrena nueva denominación y pasará a llamarse Otoño Musical Soriano Fetival internacional de Música de Castilla y León.
El certamen estrena nueva denominación y pasará a llamarse Otoño Musical Soriano Fetival internacional de Música de Castilla y León.
Pueden acudir a llamamiento los jóvenes de toda la provincia teniendo en cuenta el día y el horario de vacunación que les corresponde, en función del año y el mes de nacimiento.
La presidenta provincial, Yolanda de Gregorio, decidirá estos días si presenta candidatura y asegura que no estará condicionada "ni por Génova ni por la dirección regional".
La iniciativa parte de Ana Sanchez que busca denunciar de forma creactiva la despoblación de los pueblos de Soria y de la España vaciada.
Se trata de un vecino de Barcelona que realizó las pruebas en Soria y que llevaba un teléfono móvil conectado a una microcámara y un auricular.
Benito Serrano valora encabezar una lista de "unidad" y apela al diálogo y a lograr una candidatura de consenso.
La actuación incluye un vial con paso elevado y una glorieta y se suma a las dos fases previas, la zona ajardinada y las áreas recreactivas infantiles y deportivas.
La maqueta se encargó con motivo del 900 aniversario de la ciudad y supone un nuevo atractivo turístico para la capital soriana.
La incidencia en la provincia supera los 900 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días. La Junta llama a extremar la precauciones y limitar al máximo los contactos sociales.
El alcalde del municipio vecino a la capital, Benito Serrano, no descarta medidas a mayores si no se frenan los contagios
En la jornada de ayer se conoció el primer positivo de este nuevo brote y en la de hoy los test realizados han arrojado, por el momento, 4 positivos más.
Cobo y Cuesta se plantean acciones legales ya que no reconocen la firma que aparece en el escrito que ayer hizo público el PSOE.
El joven de 17 años fue sorprendido en la N-111 conduciendo un vehículo sin permiso de conducir y posteriormente dio positivo en la prueba de drogas que se le realizó.
Hoy se ha presentado en Soria el modelo de desarrollo de la España vaciada que se llevó al congreso en mayo.
La situación hospitalaria es estable, con 4 pacientes en planta y 3 en UCI pero el gerente apela a la prudencia mientras avanza la vacunación.
Martín Navas se postulará como alcalde y tendrá el voto favorable de Cobo "por cumplir mi palabra", asegura el hasta ahora alcalde tras presentar su renuncia al cargo.
La nueva directora relevará en el cargo a Oscar Abellón Martín, que el pasado viernes se despidió de padres, profesores y alumnos tras 17 años al frente del centro educativo.
La provincia suma hoy ocho casos positivos y la incidencia se sitúa en 38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha visitado hoy los terrenos en los que se construirá el nuevo centro que posibilitará un ahorro de costes de hasta el 60%.
La gerente del establecimiento denunció ante la guardia civil los hechos sucedidos el pasado 8 de mayo