12:50H | 29 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA

Hablamos de la nueva iniciativa de la destilería DYC con Elena Esteban, responsable de visitas de la fábrica: maridaje con whisky.

- 9:56 min

Más de Programación local en Segovia

15:25H | 29 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SEGOVIA

Hablamos del resultado del CD San Cristóbal en la División de Honor juvenil. Además, el segoviano Fran Herrero es cuarto en el cierre de la Copa de España de XC Maratón. Buena jornada en la Primera Provincial de Aficionados y la portera segoviana Elena González es seleccionada por la selección Española.

- 5:07 MIN

14:20H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA

El Partido Popular dice “no” a la tasa de basuras del Gobierno Central. Se cumple 1 año desde la DANA de Valencia. Ya están convocados los premios de comercio y, además, se entregarán el próximo 21 de noviembre las Medallas al Mérito Policial.

- 10:02 MIN

13:50H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA

En emprendimiento conocemos a Diana García y su empresa “De sarao en sarao”.

- 9:36 MIN

15:25H | 28 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SEGOVIA

El Ontex FS Valverde empata contra el CD Unión Arroyo. El BigMat Tabanera- Los Lobos, pierden contra el San Isidro en la liga de división de honor B. Además, en Primera División Femenina Norte, el Cochinillo Segoviano vence al Universidad de Burgos-Babieca en el Polideportivo Municipal El Plantío.

- 5:05 MIN

Ver todos