15:25H | 11 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA
El Salamanca aclara que el club no está en venta. Valoración de Anna Montañana antes del parón de selecciones.
- 5:23 min
Más de Programación local en Salamanca
14:20H | 11 NOVIEMBRE | 2025 MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Los animales salvajes han ocasionado el año pasado 648 accidentes de tráfico en Salamanca. El Ayto. de Salamanca lanza una campaña para identificar si una mujer está siendo víctima de malos tratos. La campaña municipal el "Comercio de Salamanca. Da vida a tus calles" pretende incentivar las compras en las tiendas de proximidad. Salamanca acoge el 20N el MUY Science Fest. La Semana de la Ciencia divulga hallazgos científicos entre la sociedad salmantina.
- 9:55 MIN
13:50H | 11 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Microespacio con Antonio López, director de Renta 4 Banco Salamanca. Arrancan las Conversaciones de San Esteban.
- 9:57 MIN
12:50H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Porcentaje de calles en las que el Ayuntamiento de Salamanca renueva su red de abastecimiento de agua. Nos lo cuenta la concejala de Medio Ambiente María José Coca
- 9:54 MIN
08:24 H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Los jóvenes salmantinos están más concienciados con el consumo de alcohol cero al volante, pero por contra consumen actualmente más drogas. Aumentan los accidentes de tráfico a causa de la presencia de fauna salvaje en las carreteras. Los médicos de familia reclaman una mayor inversión en sanidad y un protocolo de colaboración con los farmacéuticos para mejorar la atención al paciente.
- 5:00 MIN
15:25H | 10 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA
Los resultados del fin de semana y el análisis con los protagonistas.
- 5:24 MIN