12:50H | 21 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Infraestructuras deportivas con la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Salamanca Almudena Parres.
- 10:09 MIN
Más de Programación local en Salamanca
08:24H | 21 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
El retorno económico generado por las empresas de economía social, ascendió a 1,6 millones de euros y por cada euro invertido, se recuperó 1,74. La nueva oficina de Ciberseguridad estará ubicada en el edificio de I+D+I de la USAL. Continúa el ciclo de conferencias en torno a la escritora salmantina Carmen Martín Gaite.
- 5:10 MIN
15:25H | 20 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA
Victorias de Unionistas y Perfumerías Avenida y derrota del Salamanca.
- 5:28 MIN
14:20H | 20 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
El Centro de Investigación del Cáncer en Salamanca desarrolla un proyecto en el que se abordan nuevos avances en tratamientos personalizados del cáncer de mama, que ya no responde a terapias convencionales. 200 personas participan en la USAL, en una nueva jornada del ‘Proyecto +Ciberseguridad’. El estudio de Fomento de Empresas de Inserción en Castilla y León, revela que por cada euro invertido en contratación de personal de las empresas de economía social, se recuperó 1,74 euros.
- 9:57 MIN
13:50H | 20 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
¿Está seguro el patrimonio artístico de la Diócesis de Salamanca tras lo ocurrido en el Louvre? Nos contesta Tomás Gil, responsable del patrimonio artístico.
- 9:47 MIN
12:50H | 20 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Se acerca la fiesta de Todos los Santos. Testamentos y legados solidarios con Ana Isabel García, presidenta de Manos Unidas de Salamanca
- 9:57 MIN