08:24H | 28 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
La población discapacitada de Salamanca aún encuentra barreras arquitectónicas que impiden su plena inclusión. La carretera N-620, en Galindo y Perahuy, está entre las 25 vías con más accidentes del país. UPL reclama mejoras en el mantenimiento de la carretera que une Salamanca con Alba de Tormes.
- 5:00 min
Más de Programación local en Salamanca
13:50H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Microespacio Ernesto López Berges. El tema: los maquillajes dentales y los caninos.
- 9:30 MIN
12:50H | 29 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Hoy se cumple un año de la dana. El párroco Emiliano de Tapia acaba de llegar de Alfafar, un barrio que todavía no se ha recuperado.
- 9:50 MIN
08:24H | 29 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Los alcaldes de los municipios del alfoz se revelan contra el basurazo. Ampliación de las visitas a Scala Coeli, las Torres de la Clerecía. La Escuela Municipal de Igualdad programa actividades gratuitas destinadas a prevenir conductas machistas.
- 5:09 MIN
15:25 H | 28 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA
Los protagonistas del fin de semana deportivo de Salamanca
- 5:25 MIN
14:20H | 28 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Alrededor de 400 estudiantes de secundaria en Salamanca, convocan una concentración en redes sociales contra el acoso en las aulas. Los grandes Ayuntamientos de los municipios del alfoz de Salamanca protestan por el basurazo, que supondrá una subida en algunos casos, entre el 40 % y el 45 % de la tarifa actual. En abril se ampliarán las visitas a Scala Coeli, tras una intervención en Las Torres de la Clerecía.
- 9:37 MIN