07 07 2023 HERRERA EN COPE SALAMANCA
Espacio Murprotec con Sebastián Torres, su director en Salamanca. ¿Más terrazas en Van Dyck? Marce García, presidente de la Asociación Van Dyck y alrededores.
Espacio Murprotec con Sebastián Torres, su director en Salamanca. ¿Más terrazas en Van Dyck? Marce García, presidente de la Asociación Van Dyck y alrededores.
Las autoridades desaconsejan su consumo por contener metalocloro, un fertilizante agrario
Para participar en las rutas se pueden reservar en la web www.salamancaymas.es y hay propuestas específicas para las personas con diversidad funcional
Ya se puede comprar la lotería en las administraciones de la ciudad
Caos en Correos Salamanca por el voto por correo. Aumentan los pueblos con falta de agua potable por altos niveles de metacloro y pesticidas Premios Carbajosa Empresarial.
Problemas con el agua en Castellanos de Villiquera. Su alcalde es Santiago Castañeda. Lotería de Navidad con Javier de la Admon.11 de Salamanca.
Premios Carbajosa Empresarial. Entrevista al alcalde Pedro Samuel Martín y a Carlos y Jero de A Tope Almacén.
Incluido en la XII edición del programa de voluntariado juvenil que se desarrolla en los municipios de Aldeatejada y Miranda de Azán
Camino de Santiago: datos de La Calera y testimonio de un peregrino. Balance de la cosecha de ASAJA SALAMANCA. Observatorio de Mayores de CCOO.
Han comenzado las obras para unir Salamanca con Villamayor de Armuña. El carril bici ya une la capital con el resto del alfoz.
La AECC de Salamanca no cierra en verano. Hablamos con su psicóloga Pilar Carreto.
Entrevistamos a Cristina González Egido Presidenta de AESPAN, integrada en CEOE CEPYME SALAMANCA.
Son necesarias cinco unidades de sangre para obtener una sola unidad de plaquetas, imprescindibles para diversos tratamientos
El sentido común es ahora la herramienta que imperara a la hora de utilizar las mascarilla
Desaparecen las mascarillas en centros sanitarios y farmacias. Datos paro de junio. A vueltas con el 28M en Vitigudino y Puerto Seguro.