Herrera en COPE Salamanca (14/11/2023)
IV Salón del Libro Infantil y Juvenil en Salamanca. Entrevistamos al concejal de Educación Luis Sánchez.
IV Salón del Libro Infantil y Juvenil en Salamanca. Entrevistamos al concejal de Educación Luis Sánchez.
Día Mundial de la Diabetes. II Semana del Español en Salamanca.
Pedro Adolfo Morales Vera recuerda en COPE Salamanca los momentos amargos en su país con "corrupción, narcotráfico y asesinatos impunes"
El Ayuntamiento de Salamanca abre el miércoles 15 de noviembre el plazo para solicitar el programa Concilia Navidad
Análisis de la mala racha del Salamanca Jehu Chiapas y la de Unionistas con uno de los capitanes: Ramiro Mayor. El Guijuelo empata contra el colista y Avenida regresa
El entrandor del Salamanca, Jehu Chiapas, en COPE tras la racha negativa que arrastra el equipo. El técnico mexicano más cuestionado que nunca desde que llegó al banquillo
Los recursos de la Diócesis de Salamanca revierten en la sociedad salmantina. Discurso de investidura de Pedro Sánchez. Salamanca en INTUR.
Conocemos el Espacio Digital de Castilla y León en Salamanca. Entrevistamos a Juan María Herrero.
Programas de empleo de la Fundación Secretariado Gitano. Entrevistamos a Sara y Vanesa, orientadoras laborales.
Sonidos de la concentración del PP en Salamanca contra la amnistía. Iglesia Diocesana.
Previas: Júpiter Leonés - Salamanca; Celta B - Unionistas; Covadonga - Guijuelo. La Charla Técnica con Astu. Agenda
¿Es constitucional la Amnistía en España? Día de la Iglesia Diocesana este domingo.
Miguel Navarro y la delegación de medios de la diócesis de Salamanca te ponen al día de su actualidad
Formación para los asistentes personales en la educación para personas con TEA. Entrevistamos a Antonia Atienza, presidenta de AIPA Salamanca.
Acuerdo PSOE y Junts. Concentración este domingo contra la amnistía. Convoca el PP. Fotografía promocional de la Semana Santa de Salamanca 2024.