19:50H | 25 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Hoy ha tenido lugar la sesión de control al gobierno, donde Vox pide al presidente Mañueco aclaraciones sobre los 32 puntos de acuerdo, y el PP le acusa de salir del gobierno. La portavoz socialista tacha a Mañueco de machista en el Día contra la Violencia. En sanidad, las unidades de ictus de Ávila, Palencia, Zamora y Bierzo funcionarán antes de fin de año, y Castilla y León tiene el segundo mejor sistema sanitario. El Black Friday prevé un gasto medio de 350€, un 15% más, y el pequeño comercio se adapta. La Catedral de Burgos presenta este sábado las puertas de bronce de Antonio López.
- 10:02 min
Más de Programación local en Castilla y León
14:48H | 25 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El Black Friday en Castilla y León impulsa promociones y rebajas, con un gasto medio previsto de 310 euros, un 15% más que el año anterior. La región enfrenta una alerta amarilla por nieve en León y un descenso de temperaturas. En el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, Segovia acoge un homenaje a las víctimas, destacando la importancia de combatir la ciber violencia con prevención y sensibilización. El PSOE critica al PP por retrasar la ley integral contra la violencia de género, proponiendo una Consejería de Igualdad.
- 10:02 MIN
12:20H | 25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Descuentos, rebajas…llega el conocido como Black Friday, este viernes negro, en el que gastaremos 311 euros, un 15% más que en 2024. Hoy hablamos de este fenómeno y cómo afecta a nuestro comercio local, al comercio de proximidad. Lo hacemos en una programación especial desde el Hotel Enara, en Valladolid.
- 9:46 MIN
7:50H |25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El pequeño comercio se suma al Black Friday pesa ser una campaña que beneficia más a la venta on line. Un centro Atiendo en cada provincia.
- 8:53 MIN
7:20H |25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
La exclusión social ya afecta al 15% de la población, unas 350.000 personas, según el nuevo informe FOESSA. Casi 1.000 solicitudes de jóvenes para nueva incorporación al campo.
- 8:45 MIN
19:50H | 24 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Durante el primer semestre del año, en Castilla y León se han interpuesto 3.002 denuncias por violencia de género. La exclusión social ya afecta al 15% de la población de Castilla y León, un 350.000 personas.
- 10:09 MIN