19:50H | 06 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La Policía ha detenido a una proxeneta que explotaba a cuatro mujeres inmigrantes. La trata de seres humanos sigue creciendo. La Junta de Castilla y León ampliará las restricciones de movimiento de ganado hasta el 30 de noviembre. La Junta de Castilla y León ampliará, con motivo de los brotes de dermatosis nodular contagiosa, las restricciones de movimiento de ganado hasta el 30 de noviembre. 

- 9:58 min

Más de Programación local en Castilla y León

19:50H | 27 ABRIL 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

El 76 por ciento de la producción de azúcar que hay en España sale de Castilla y León y es que en nuestra Comunidad se concentra el 67 por ciento de la superficie cultivada y el 76 por ciento de la producción de azúcar. Todo preparado para la Asamblea de la Iglesia en Castilla.

- 10:00 MIN

14:48H | 27 ABRIL 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León es líder absoluto del sector remolachero en España. Burgos avanza en la puesta en marcha de los autobuses cedidos por el Ayuntamiento de Madrid tras el incendio que dejó fuera de servicio la mitad de la flota del transporte urbano.

- 9:41 MIN

12:20H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Salomé Santos, directora agrícola de Azucarera, explica que la cosecha requiere suelo seco para evitar el hundimiento de la maquinaria, y la espera beneficia a los agricultores al proteger las parcelas.

- 9:43 MIN

7:50H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La razón del retraso en la recogida de la remolacha en Castilla y León. Los saharahuis se quedan fuera del proceso de regularización de migrantes.

- 6:56 MIN

7:20H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Los médicos vuelven hoy a la huelga por un Estatuto y piden la dimisión de la ministra. El certificado de vulnerabilidad, principal escollo del proceso de regularización extraordinaria.

- 6:57 MIN

Ver todos