19:50H | 04 JUNIO 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Sólo el año pasado se realizaron en Castilla y León 170 trasplantes de riñón. El pedrisco y las fuertes lluvias de los últimos días han afectado a alrededor de 12.000 hectáreas de Valladolid, Palencia y Burgos. Hoy los agricultores han salido a la calle y han protestado en Valladolid, frente a la Delegación del Gobierno y en Madrid, a las puertas del Ministerio.
- 10:00 min
Más de Programación local en Castilla y León
7:50H | 09 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Los jóvenes pesimistas ante su futuro laboral. El empleo, una de las claves del 15M. Las propuestas electorales en el día de la mujer.
- 8:03 MIN
7:20H | 09 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Últimos días de campaña electoral con últimos sondeos con Vox que se hace fuerte. El impacto de la guerra en los precios, según OCU.
- 7:44 MIN
19:50H | 06 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El sector agroalimentario de Castilla y León es vital para la economía regional. El sector vitivinícola, con diecisiete denominaciones de origen, también es crucial. Finalizado el primer debate televisivo, Mañueco afianza su liderazgo sin un vencedor claro, influyendo en el cinco-diez por ciento de votantes indecisos.
- 10:01 MIN
14:48H |06 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Castilla y León es la segunda autonomía española con mayor extensión de terreno de viñedo. El primer debate televisivo de las elecciones de Castilla y León ha concluido sin un claro vencedor.
- 9:58 MIN
13:20H | 06 MARZO 2026 | MEDIODÍA AGRO EN COPE CASTILLA Y LEÓN
Las organizaciones agrarias de Castilla y León aprovechan las elecciones autonómicas del 15 de marzo para lanzar un mensaje claro a los partidos políticos. Menos polarización y más compromisos concretos con agricultores y ganaderos. La Unión de Pequeños agricultores ha planteado de forma oficial al Ministerio de Agricultura una propuesta para que el sector apícola sea incluido como perceptor neto de las ayudas acopladas de la Política Agraria Común.
- 7:47 MIN