14:48H | 27 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

El presidente, Alfonso Fernández Mañueco, aspira a convertir a Castilla y León en una de las tres mejores comunidades. El hospital de Burgos atenderá a uno de los 19 menores gazatíes que han llegado a España.

- 9:53 min

Más de Programación local en Castilla y León

12:20H | 28 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hablamos del impacto de los aranceles en mundo del vino, del músculo empresarial para salir al exterior y de cómo se exploran otros países para vender sus productos. Escuchamos a Pablo del Villar, CEO de Oro de Castilla, en plena Denominación de Origen Rueda.

- 9:55 MIN

7:50H | 28 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Las exportaciones de vino caen por el impacto de los aranceles y obliga a explorar nuevos mercados. Una veterinaria recomienda extremar el cuidado ante la dermatosis en el ganado pese a que el foco está lejos de Castilla y León.

- 8:44 MIN

7:20H | 28 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Mañueco insiste en agotar la legislatura y convocar elecciones en marzo si no hay adelanto en España. El PP preguntará al gobierno por qué mantiene peajes en 7 de las 9 provincias.

- 8:48 MIN

19:50H | 27 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Mañueco presenta la campaña del PP que busca menos ruido y más nueces. El PP preguntará al gobierno por qué mantiene peajes en 7 de las 9 provincias.

- 10:06 MIN

12:20H | 27 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Más de 150.000 personas en Castilla y León sufre algún tipo de discapacidad física o intelectual. El Comité Autonómico de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León, CERMI, ha celebrado en Valladolid su 25 aniversario y su presidente, Francisco José Sardón, nos cuenta los principales retos para los próximos años.

- 9:07 MIN

Ver todos