14:48H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Hoy el consejero de Economía y Hacienda, ha participado en el Consejo Interterritorial de Internacionalización, para analizar el acuerdo arancelario entre la Unión Europea y Estados Unidos. Este sábado, día 20, se celebra la I Feria de Empresas Vacantes en la Provincia de Ávila. Puedes encontrar negocios desde hostelería, bares y restaurantes, hasta explotaciones agrícolas o talleres. Mañana, coincidiendo con un nuevo consejo de gobierno, será la cuarta semana en la que el gobierno apruebe nuevas ayudas para reconstruir las áreas afectadas. 114 millones de euros y 45 medidas para familias desalojadas, empresas cuya actividad se ha visto afectada y profesionales del campo
- 9:50 min
Más de Programación local en Castilla y León
7:50H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
El impacto económico en las empresas del absentismo laboral. Rafael Delgado pide su absolución y desea no volver a ver al tribunal.
- 8:55 MIN
7:20H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Menos volumen de viajeros en las estaciones de tren y miedo a viajar tras el accidente de Adamuz. Picapuente y Picacascos, la campaña de CCOO para pedir la desaparición del peaje entre León y Asturias.
- 8:55 MIN
19:50H | 21 ENERO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Un ambiente de tensión invade las estaciones de tren tras el trágico accidente de Adamuz con 43 víctimas. Por otro lado, Comisiones Obreras en León y Asturias exige la eliminación del peaje de la AP-66, considerándolo ilegal e injusto. Agricultores leoneses se manifiestan contra el acuerdo Mercosur, denunciando sus riesgos para la seguridad alimentaria y la competencia desleal.
- 10:06 MIN
14:48H | 21 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Calma tensa en las estaciones de trenes con pasajeros con miedo a viajar. Tractorada en León en contra del acuerdo de Mercosur.
- 9:54 MIN
12:20H | 21 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
CIDAUT, en el parque tecnológico de Boecillo, Valladolid, investiga y desarrolla proyectos de transporte y energía, impulsando el foro de automoción. Aunque los trenes cumplen normativas europeas de colisión, estas no cubren escenarios raros como los post-descarrilamiento, enfocándose en los más probables.
- 9:33 MIN