14:48H | 06 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

bocada al fracaso. Así ha comenzado la conferencia de presidentes en Barcelona en la que las comunidades rechazan de entrada la financiación singular de Cataluña. El presidente de la Junta pedirá además que el gobierno cofinancie al 50% la educación gratuita de 0 a 3 años y medidas que apoyen más el acceso a la vivienda. Denuncia por supuesta prevaricación administrativa y abandono de servicios públicos al presidente de Renfe, Álvaro Fernández Heredia, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, por la supresión de paradas en la comarca zamorana de Sanabria del AVE Madrid-Galicia.

- 9:48 MIN

Más de Programación local en Castilla y León

12:20H | 13 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La creación de empresas en Castilla y León bajó un 2,1 por ciento en el mes de abril en comparación con el mismo mes del 2024. Analizmos estos datos con Santiago Aparicio, presidente de CEOE en Castilla y León.

- 9:08 MIN

13:20H | 13 JUNIO 2025 | MEDIODÍA AGRO EN COPE CASTILLA Y LEÓN

Repasamos la actualidad del campo y además, la evolución de los precios de la lonja con Carolina Tabanera y María José Salvador.

- 7:37 MIN

7:50H | 13 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La creación de empresas en Castilla y León bajó un 2,1 por ciento en el mes de abril en comparación con el mismo mes del 2024. Sólo habrá adelanto electoral en Castilla y León si Pedro Sánchez adelanta los comicios nacionales. El nuevo modelo de PAU constata una ligera reducción en la calificación y también en el porcentaje de alumnos que han aprobado.

- 8:55 MIN

19:50H | 12 JUNIO 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hoy se han publicado las notas de la PAU. El 97 por ciento de los alumnos de la Comunidad superó los exámenes de junio. 4.720 efectivos e información en tiempo real son algunas de las novedades que traer el operativo de incendios que empieza hoy en Castilla y León, aunque el CSIF ha advertido de que el modelo flexible promovido por la Consejería de Medio Ambiente incumple la normativa estatal, que exige medios técnicos y humanos permanentes durante todo el año. Además, según Carlos Fernández Carriedo, portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, sólo habrá adelanto electoral en Castilla y León si Pedro Sánchez adelanta los comicios nacionales.

- 10:01 MIN

14:48H | 12 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

En marcha el operativo de lucha contra incendios de Castilla y León. 4.720 efectivos, maquinaria e información en tiempo real. CSIF ha advertido de que el modelo flexible promovido por la Consejería de Medio Ambiente incumple la normativa estatal, que exige medios técnicos y humanos permanentes durante todo el año.

- 9:55 MIN

Ver todos