12:20H | 10 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hablamos de la declaración de la renta, el tramite anual de Hacienda. Está previsto que en Castilla y León se presenten más de 1.400.000 declaraciones durante la campaña del 2025. Te ayudaremos a resolver las dudas con Joaquín Diez Sánchez, asesor fiscal.

- 9:57 min

Más de Programación local en Castilla y León

13:20H | 10 ABRIL 2026 | MEDIODÍA AGRO EN COPE CASTILLA Y LEÓN

Resumimos la actualidad del campo: el sector lácteo alerta de que se ven forzados a vender por debajo de los costes de producción y si se mantienen las condiciones muchas explotaciones acabarán cerrando. El sector cooperativo agroalimentario de Castilla y León se enfrenta esta primavera a un escenario de alta incertidumbre y doble presión debido al impacto económico directo de la guerra en Irán y la amenaza de acuerdos comerciales entre la Unión Europea y Australia. Y además, repasamos cómo han quedado los precios esta semana en las diferentes lonjas.

- 7:44 MIN

7:50H | 10 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

1,4 millones de declarantes en Castilla y León y Hacienda ingresará más, 1.100 millones, y devolverá menos, 680. Martínez lamenta que el gobierno de Castilla y León se decida en Madrid.

- 6:02 MIN

7:20H | 10 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Se investiga como homicidio imprudente la muerte de dos pacientes oncológicos en Burgos. Castilla y León asumirá la acogida de menores extranjeros no acompañados, pero no descarta el recurso.

- 8:55 MIN

19:50H | 09 ABRIL 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

El uso abusivo de las pantallas ha hecho que en el 2025, en Castilla y León se interviniera en 122 casos por un uso problemático de pantallas, videojuegos o apuestas, lo que supone el triple de los 43 casos registrados en 2024. El próximo martes, 14 de abril, se constituirán las Cortes. Las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP plantaron al Ministerio y no asistieron a la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia.

- 10:07 MIN

14:48H | 09 ABRIL 2026| MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Jóvenes integrados y con estudios: el perfil del consumidor de drogas en Castilla y León que rompe los mitos. La muerte de los dos pacientes de cáncer en el Hospital Universitario de Burgos se investiga ya como un presunto delito de homicidio por imprudencia.

- 9:44 MIN

Ver todos