• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Revive la IV Gala Lírica de Ópera y Zarcuela Villa de Ampudia

La IV Gala Lírica de Ópera y Zarcuela Villa de Ampudia celebrada este fin de semana colgó el cartel de invitaciones agotadas días antes de su celebración.

9 cantantes líricos de cada una de las provincias de CyL se unieron para celebrar una gala de gran alto nivel, junto a dos estrellas internacionales como Montserrat Martí Caballé y Simona Todaro Pavarotti

ctv-hl8-iv-gala-lrica-de-pera-y-zarcuela-villa-de-ampudia

COPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

La IV Gala Lírica de Ópera y Zarcuela Villa de Ampudia celebrada este fin de semana colgó el cartel de invitaciones agotadas días antes de su celebración.

Las 500 plazas disponibles para vivir el evento en directo se llenaron a las 21:00h. en el Atrio de San Miguel el pasado sábado para disfrutar por primera vez en la historia de las actuaciones de 9 cantantes líricos de alcance internacional, procedentes de cada una de las provincias de Castilla y León, unidos para celebrar una gala de gran alto nivel.

Además dos estrellas internacionales como Montserrat Martí Caballé (hija de la mítica Soprano) y Simona Todaro Pavaarotti (nieta del legendario Tenor), junto con el Maestro Pianista Víctor Carbajo deleitaron a los asistentes durante una magnífica velada.

Gala que traspasó la línea de la presencialidad, al ser emitida en Streaming en el canal de Youtube de la localidad cosechando un buen número de visualizaciones en directo (más de 1.300).

Las nuevas tecnologías permiten hoy volver a disfrutar un espectáculo inigualable de forma diferida.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar