Una pelea familiar en Palencia acaba con dos investigados y un coche de la Guardia Civil dañado
Dos hermanos de 35 y 42 años son investigados por lesiones, amenazas y daños tras una violenta riña en Barruelo de Santullán, según fuentes oficiales
Cuartel de la Guardia Civil en la localidad de Barruelo de Santullán
Palencia - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil de Palencia ha investigado a dos varones de 35 y 42 años como presuntos autores de un delito de lesiones graves, amenazas y daños a un vehículo policial. Los hechos ocurrieron en la localidad de Barruelo de Santullán tras una riña familiar, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Una fuerte disputa entre hermanos
La disputa se originó entre dos hermanos. Según las autoridades, uno de ellos agredió al otro propinándole un golpe en los dientes. La víctima respondió con amenazas y golpes, llegando incluso a romperle la camiseta a su agresor.
Intervención y daños al vehículo policial
Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar para mediar en el conflicto. Durante la intervención, uno de los implicados lanzó un objeto contra el vehículo oficial, causando daños en uno de los focos.
A raíz de estos acontecimientos, la Guardia Civil procedió a la investigación de los dos hermanos como supuestos autores de los delitos de lesiones graves, amenazas y daños.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.