COPE

Palencia Eco Energías ultima su central para iniciar el servicio de calefacción a finales de año

ctv-8wa-comunicadores-palencia---2022-05-26t155931296

COPE Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

La red de calefacción ecológica y segura en Palencia cada vez está más cerca. El avance a buen ritmo de las obras de la central vaticina la inminente llegada del servicio de calefacción a los vecinos de Palencia. Cumpliendo con su calendario de previsiones, Palencia Eco Energías ultima las obras en la central palentina para iniciar el periodo de pruebas a finales de septiembre y poner en marcha el servicio de calefacción urbana antes de terminar el año.

La central de Palencia Eco Energías, ubicada en la calle Los Torneros (Polígono Industrial San Antolín), ya presume de su moderna y eficiente cubierta. Además, ya cuenta con las calderas y, en estos momentos, cerca de una veintena de operarios están inmersos en la instalación de filtros, bombeos y todo lo relativo a los cuadros eléctricos.

Al compás de este avance crece el interés de las comunidades de vecinos de Palencia que quieren sumarse a este modelo energético con el que podrán ahorrar hasta un 25% en su factura de calefacción y agua caliente. Junto al incremento de las comunidades adheridas cabe destacar la incorporación de 15 edificios del Ayuntamiento de la ciudad a la red de calor urbano.

Para más información puedes visitar las oficinas de Palencia Eco Energías ubicadas en la calle Mayor, 66 (Cuatro Cantones), llamar al 609 26 00 00 o enviar un correo electrónico a info@dhecoenergias.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar