• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La campaña "Cuenta Consumo Palencia" finalizará el 25 de agosto

Ya no queda saldo para recargar el monedero virtual, pero sí que se podrá utilizar lo que se tenga disponible hasta esa fecha

El dinero ingresado y no gastado a partir del 25 de agosto, se devolverá a los usuarios a través del sistema por el que cargaron en la cuenta

Cuenta Consumo Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La campaña: Cuenta Consumo Palencia finalizará de forma oficial el día 25 de agosto. Con las cinco fases agotadas, ya no queda saldo para recargar el monedero virtual, "pero sí que se podrá utilizar lo que se tenga disponible hasta esa fecha", comentó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.


La iniciativa, que parte de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia y ha sido puesta en marcha en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta y las empresas palentinas: SONET y Grupo Antena, ha contado con más de 7300 usuarios y 363 establecimientos adheridos.


Aquellos usuarios que hayan ingresado dinero en la Cuenta Consumo y no lo hayan gastado a partir del 25 de agosto, se les devolverá a través del sistema por el que cargaron en la cuenta, "aunque todavía queda tiempo para emplear ese dinero en el comercio de Palencia", apuntó Revilla.


"Desde el Ayuntamiento de Palencia y el Centro Comercial Palencia Abierta, manifestar el agradecimiento tanto a comerciantes como a consumidores por el apoyo decidido a esta iniciativa", destacó el edil, al tiempo que puso de manifiesto que “la aplicación se quede para futuras campañas, dada su sencillez y fácil utilización”, sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar