• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Julio Cesar deja la puerta de salida abierta a final de temporada

Las palabras de agradecimiento del técnico brasileño, suenan a despedida cuando termine esta campaña

Vídeo

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

Es uno de los titulares que ha dejado el actual técnico de Palencia Cristo Atlético en una entrevista para nuestras redes sociales FacebookYoutube ó Twitter, que hacemos cada semana a protagonistas de la actualidad deportiva de Palencia.

Como saben los seguidores de COPE Palencia en estas “conversaciones” buscamos en un tono más relajado, a parte de conocer el momento actual de los diferentes equipos y deportistas, conocer quien está detrás del jugador que salta al terreno de juego o en este caso quien el que dirige un Club o se sienta en el banquillo. Buscar un lado mucho más personal.

Esta semana tocaba en Baloncesto Aitor Zubizarreta de Palencia Baloncesto y Julio Cesar Santos, técnico del Cristo.

En Ocasiones sin buscar salta algún titular. El preparador brasileño nos ha contado cosas que han ido ocurriendo en el camino que le ha unido estos últimos meses al equipo palentino. Un camino en el que el objetivo de entrar en play-off con un presupuesto inferior a los equipos que ocupan esas plazas, le ha servido también como reconoce para aprender en su primera temporada al frente de un equipo. Ha repasado con nosotros los momentos y las claves de la situación del equipo y lo que pretende sacar de sus jugadores...hasta final de temporada.

Un final que deja abierto, en el aire. El Palencia Cristo le ha servido como escaparate para que su nombre sonara otra vez en nuestro país y quizá un poco más allá. Julio Cesar no ha negado intereses de algún equipo de cara a la próxima campaña, pese a que en principio su llegada se asoció a una estancia de largo plazo en el club morado, al que de nuevo ha agradecido la oportunidad de iniciar esta nueva etapaigual que a la empresa deportiva que colabora con el equipo que hizo posible su desembarco en la ciudad del Carrión.

Hay palabras, gestos y detalles en la entrevista (que emitiremos y compartiremos mañana de forma íntegra) que pese a no cerrar la puerta del todo, suenan a despedida o fin de ciclo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar