• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 17.000 bañistas desde que se abrió la piscina de Paredes de Navas el pasado 18 de junio.

Las piscinas, el recurso favorito de los paredeños para combatir el calor

ctv-q3x-piscina-paredes

Pablo Urbón | COPE Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Comienza el mes de agosto con unos datos de usuarios de las instalaciones municipales incluso mayores que antes de la pandemia. Las altas temperaturas y la apertura temprana durante la segunda quincena de junio han animado a los paredeños a utilizar sus piscinas que el año pasado fueron objeto de importantes obras de renovación.

Se ve que las reformas han animado a gentes de otros municipios cercanos a pasar días en la piscina, pues supera ya en número a la afluencia que existe en piscinas de la capital, como pueden ser las del Monte, con poco más de 15.000 bañistas o las de San Telmo, con unas 11.500.

Con esto confirmamos, que tras unos años de malas cifras durante la pandemia, el número de visitantes se ha visto incrementado. Así como la confianza que depositan los palentinos en sus piscinas municipales, seguro que esta tendencia irá en aumento según vayan pasando los días de verano, desde aquí os animamos a que disfrutéis de este tipo de instalaciones cercanas para aprovechar al máximo sus nuevas y reformadas instalaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar